ANECDOTAS DE LA HISTORIA

343_recursos_historia_espaniol.jpg

En una antigua entrevista a Jacques Custeau, en 1957, alguien le aclaró que la ciencia ha clasificado 19 tipos de desastres naturales, a lo que el gran explorador francés corrigió diciendo: no, son 2 mil millones 19 desastres: 19 naturales y 2 mil millones representados por todos los habitantes de la Tierra cuando, claro, en 1957, éramos apenas una población humana de 2 mil millones de personas, de modo que hoy en día, los desastres naturales ya suman más de 6,500 millones.En tiempos de Nerón, los romanos inutilizaban los pozos de agua potable de sus enemigos echando en su interior animales muertos. Bueno, resulta que uno de los acérrimos adversarios de Nerón proclamó esto: bastaría con echar pedazos de la obesidad de Nerón en esos pozos, para hacerlos venenosos de por vida.

En plena Edad Media, cuando había cientos de reyes feudales por toda Europa, el rey Sigfrido el Mayor proclamó que cuando se acaben los emperadores, se acabaría el mundo, y como hoy en día sólo quedan 44 reyes en el planeta, desde su punto de vista, el fin del mundo está realmente muy cerca.

Charles Nicols es el único ser humano, un sorfista profesional, que ha sufrido 5 ataques de tiburones, sobreviviendo a los 5 ataques, aunque los expertos aseguran que el olor que despide su cuerpo es particularmente llamativo para el olfato depredador de los tiburones blancos, los más grandes tiburones del mundo. Estando en el exilio, Federico Chopin llevaba consigo una urna de plata con tierra de su natal Polonia. Así, un día exclamó; si he de morir fuera de Polonia pido que me entierren aquí, a lo que uno de sus músicos le replicó; está bien que usted sea pequeño, maestro, pero en tan poca tierra en esa urna será difícil cubrir con ella todo su cuerpo.

Un predicador insertó un gazapo en estos días, al afirmar en televisión “que está por acabarse el fin del mundo”, de modo que de ser cierto, hay que agradecérselo infinitamente, en nombre de la humanidad, ya que dijo, repetimos: que está por acabarse el fin del mundo.

Ciertos grupos religiosos extremos y fanáticos, aseguran que el triple 6 del anticristo y del Apocalipsis, debe ser visto hoy como WWW, las 3 letras que nos dan acceso a Internet, por lo que estos grupos religiosos sentencian que Internet es el nuevo teatro de operaciones del demonio. Finalmente, el filósofo y escritor Francis Bacon murió de hipotermia, mientras llenaba una gallina en nieve para experimentar sobre la conservación de los alimentos, ¡insólito, pero cierto!

Una respuesta a ANECDOTAS DE LA HISTORIA

  1. cristinna dice:

    Es sierto lo último sobre Francis Bacon ? :O
    sobre como murió?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: