La importancia de ser feliz

En un estudio reciente —conducido por Opinion Research Corporation International para Clinique—, cerca del 95 por ciento de las mujeres encuestadas afirmaron que ser feliz es más importante que tener poder, riqueza o belleza. ¿Para ti la felicidad tiene esta misma importancia? Si es así, surge inmediatamente la interrogante ¿Será posible que este anhelo, ser feliz, sea la tendencia que marcará las próximas décadas?

Quizás en algún momento, pasas de imágenes frías y despreocupadas a felices otra vez. Todas esas poses que se usaban en un entonces para lucir chic, ahora son anticuadas, realmente insípidas. Hasta las revistas más vanguardistas están clamando por este nuevo despertar… la búsqueda de la felicidad. Estamos diciendo no a lo extravagante. Después de vivir experiencias y tendencias extremas, el poder de tenerlo todo de los ‘80 y comienzos de los ‘90, la gente está esforzándose por lograr un balance otra vez, siguiendo sus propios principios para la autorealización.
El nuevo siglo trajo consigo una energía positiva en el ambiente. Cada vez son más los lugares de entrenamiento para ser felices. Hasta existe una base mundial de datos sobre la felicidad en internet; se han editado muchos libros que prometen entregarnos la panacea para alcanzar dicho objetivo, sin embargo la felicidad es la que cada uno define, por eso las desafío a definir este concepto tan anhelado por todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: