¿En que momento del dia prefieres tener sexo con tu pareja?

Pocos estudios se han realizado sobre cual es el mejor momento del dia para follar. No obstante, hay una serie de hechos conocidos que vamos a detallar.

Polvos Mañaneros

* Muchos hombres alcanzan su mayor nivel de excitación justo al despertar, amaneciendo con el arma ya cargada y lista para disparar. Sin embargo, para las personas que se desperezan lentamente este no es un buen momento para hacer el amor. Ademas, las mujeres no tienen esos explosivos despertares.

* Tras el despertar, entre las 8 y las 10 de la mañana, la endorfina (hormona de la felicidad) alcanza su nivel máximo en las mujeres: son buenas horas para hacerles el amor. En el hombre, las hormonas sexuales masculinas muestran una sobreactividad del 50% alrededor de las 9 de la mañana. Un poco mas tarde, acercándose al mediodía, las hormonas sexuales femeninas fluyen ya alegremente por el torrente sanguíneo de la mujer: es el momento mas oportuno de la mañana.

Polvos Vespertinos

* A las cuatro de la tarde, tanto el hombre como la mujer tienen un pico en su deseo sexual, que decae horas después.

Polvos Nocturnos

* Tras la cena, el organismo necesita descanso para realizar la digestión: no es un buen momento. Una o dos horas después, si. Es necesario actuar antes de que la melatonina (hormona del sueño) empiece a cumplir su función.

* El hombre se quedara dormido después del coito nocturno: la prolactina, endorfina y otras hormonas que se liberan tras el orgasmo se encargaran de ello.

* Es sabido que muchas mujeres alcanzan el orgasmo fácilmente cuando les hacen el amor despertandolas a mitad de la noche, practicando el coito en un estado entre la vigilia y el sueño.

Pregunta: ¿En que momento del dia prefieres tener sexo con tu pareja?

Fuentes: * Best Time for Sex – Sexual Biorhythms of Men and Women. * Sexual satisfaction depends greatly on time of the day

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: