¿Cómo hacer para que vuelva conmigo?

¿Tu novia / esposa / pareja te dejó?

Si acaba de romper una relación amorosa y se siente dolido y apenado, y necesita que ella vuelva a sus brazos en esta nota trataremos de brindarle algunos consejos para ganar su corazón de nuevo.

Muchos de nosotros, nos encontramos repentinamente solos. Este estado tremendo nos produce una gran depresión y una gran melancolía. Más aún si es ella la que se aleja de nuestro lado.

Los especialistas afirman que mientras las mujeres tratan de seguir con su vida al romper una relación, son los hombres los que más sufren esa pérdida y tratan por todos lo s medios de volver a conquistarla. Por eso la decisión está en uno: dejar que haga su vida o tratar de recuperarla.

Si su opción es la última lo único que necesita entonces es tiempo. Por eso no se desespere ni la llame a toda hora para rogarle que vuelva, es lo peor que puede hacer.

Para esto a continuación le brindamos algunas estrategias para demostrarle que ella es lo más importante en su vida:

1. Pregúntese lo que realmente quiere. ¿Es a ella o volver a tener sexo regularmente? ¿ O que ella no tenga otro hombre que no sea usted? Por eso es importante saber bien lo que uno quiere, y si la respuesta es a ella entonces usted se propondrá a lograrlo. Si usted extraña su risa, sus labios, su manera de ser entonces si pase al siguiente punto.

2. Determine el daño. ¿Su relación se corto por un simple desgaste? Si la respuesta es correcta entonces es muy difícil que pueda volver a encenderse ese fuego inicial, pero si las cosas quedaron todavía calientes entonces las chispas todavía continúan encendidas.

Otro factor a tener en cuenta es si otras circunstancias incidieron, como un nuevo trabajo o diferencias existenciales. Por eso reflexione sobre esas últimas semanas que pasó con ella y luego…

3. Olvídese de su número. No la llame. Los hombres suelen cometer este error siempre. Usted no puede saber lo que realmente quiere y por qué ni tampoco ella entonces necesitan un respiro. Lo más importante es que ambos noten la ausencia del otro y vean si realmente la sienten y quieren regresar.

Primero deje que ella añore todos los momentos lindos que paso con usted, fechas de aniversario, cumpleaños, horas de tomar café, etc. Tampoco lo tome tan a pecho, lo único que debe esperar es que ella se de cuenta de lo mucho que lo necesita. El tiempo y la distancia ayudan a saber que si se vuelve es realmente porque lo quieren ambos y no para no sentirse solos. Puede tomar algunas semanas, incluso algunos meses, o años y hasta a veces alguna relación en el medio.

4. Aléjese de su tarjeta de crédito. Cuando uno pierde a alguien ¿qué es lo primero que suele hacer? Comprarle regalos. Todo lo que compre demostrará su desesperación. Por eso más allá de todo lo material que le ofrezca usted tendrá que demostrarle que lo que verdaderamente quiere es a ella y los regalos no suelen ser una buena manera de solucionar las cosas.

5. No se rebaje. Cuando las mujeres enumeran las cosas más románticas que un hombre suele tener, rebajarse no es una de las primeras 100. Esto no es bueno. Escribirle cartas, llamarla muchas veces por teléfono, enviarle flores, etc. sólo hará que la mujer se aleje más de usted.

Esto no demuestra ni interés, ni evidencia de compromiso o comprensión hacia ella. No trate de decir las cosas que usted supone que ella quiere escuchar, sólo explíquese de la mejor manera para que ella entienda que es lo más importante en su vida.

6. No sea “compinche” ni se haga su confidente. Al menos claro que quiera escuchar su nueva vida sexual con su nuevo novio. No acepte invitaciones a tomar algo o al cine, y no se enganche en conversaciones largas por teléfono.

La mejor estrategia para volver con ella es poner una fecha de salida como ultimátum. Porque si ella comienza a tomarlo como un amigo entonces las posibilidades de volver a formar una pareja son muy remotas. Demuéstrele y demuéstrese que usted realmente la ama y quiere volver a funcionar como pareja. Juéguese.

Es muy doloroso cuando el “a todo o nada” se transforma en nada. Pero por lo menos es menos doloroso que hacer que el sufrimiento continúe por mucho tiempo, y le da a usted una mayor chance a recuperarse.

Otros consejos útiles para lograr que vuelva

Si usted está desesperado por volver con ella, no lo haga notar:

· No la llame una hora después de haberse peleado para saber si ya tuvo suficiente espacio para pensar.

· No trate de conseguir que duerma con usted en su segunda “primera cita”.

· No trate de encontrarla “casualmente” en los lugares que ella frecuenta

· … todas las semanas

· Resista el impulso de acercarse a ella y a su nueva pareja cuando los vea en algún restaurante. Si lo ven sea complaciente y amable con el nuevo novio y esté calmo. Hará que ambos se pregunten quién incurrió en la equivocación.

· No comience a invitar a los amigos de ella a salir.

· No se deprima y pase todo su tiempo libre bebiendo, mirando televisión y engordando, a menos que realmente quiera hacer eso.

· No se aparezca en su lugar de trabajo ocasionalmente, ni se pare frente a su casa a esperarla.

· No deje notas en su coche. Inclusive notas lindas. En cambio escríbale una linda carta.

· No le envíe flores a su oficina.

· No intente pasar sobre su cabeza hablando con sus padres, hermanos o amigos. Aunque usted tenga una relación fluida con ellos, ella lo notará enseguida.

· No altere dramáticamente su aspecto (cortarse el pelo, ponerse un aro, cambiar su manera de vestirse). Esto demostrará que usted está desesperado por cambiar algo que realmente no quiere que cambie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: