La asombrosa teoría de la Tierra hueca

las máximas perforaciones hechas por máquinas no han penetrado más allá del 1% del diámetro terrestre, por lo que la exploración humana del subsuelo no ha sido significativa. Sobre esta base, muchos defensores de esta teoría creen que la Tierra no es maciza, como dicen los libros de texto, sino totalmente hueca, con vida en su interior, animales, plantas, ríos, bañados por la luz de un sol interno.

Si la Tierra fuera maciza como sostienen la ciencia oficial, seríamos planos como monedas, dada la inmensa fuerza de gravedad ejercida sobre nuestros cuerpos. Los que sostienen que es hueca afirman que en cada polo hay una gigantesca abertura. Que es posible ir de polo a polo por dicha abertura que cruza todo el eje de la Tierra. Cada entrada circular tendría 400 Km. de diámetro.

La idea proclama que la Tierra está habitada por dentro por seres más avanzados que nosotros, los llamados intraterrestres, que llegaron a la Tierra miles de años antes que la raza humana. Afirman que mantienen contacto con ciertas autoridades, organismos y personalidades de la superficie de muchas formas.

Sostienen que los egipcios tuvieron contacto con los intraterrestres. Que la búsqueda de El Dorado por parte de los conquistadores españoles, fue la búsqueda de la entrada al interior del planeta, que lucía dorada por la influencia de los rayos de su sol. Que el escritor francés Julio Verne, en su novela “Viaje al centro de la Tierra”, de 1864, simplemente relató esa verdad, al igual Edgar Alan Poe en su libro “Las aventuras de Arthur Gordon Prim. Que las míticas ciudades de Agharta y Shambala, sagradas para los budistas, son ciudades subterráneas que sí existen. Y que Adolfo Hitler despachó dos expediciones que buscaron inútilmente entrar por el gran agujero del polo sur.

En la actualidad, videos en programas de TV en todo el mundo han mostrado imágenes donde la Antártida y el polo norte, ambos lucen parchados, para evitar revelar a la opinión pública mundial sus 2 enormes orificios. La censura vendría de la NASA. Esto explicaría porqué está prohibido para cualquier avión comercial sobrevolar los polos. El explorador Richard E. Byrd habría sido el primer testigo presencial, al proclamar el 5 de febrero de 1955 haber entrado al gran hoyo del polo sur donde no vio hielo, sino flora y fauna, iluminados por un sol diminuto. ¿Hueca o no hueca? ¿Usted qué opina?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: