Todo sobre los continentes perdidos

la Atlántida es el más famoso de los continentes perdidos, pero no es el único. Lemuria sería continente que supuestamente existió entre África y la India, hundido en los albores de la civilización en el Océano Índico. Los sobrevivientes de Lemuria dotados de una inteligencia superior, vivirían en ciudades submarinas desde entonces, conocidos como tritones.

Kumari Kandan sería una isla gigantesca perdida, en el sureste de la India. Supuestamente se hundió y emergió dos veces, hace 30 mil años. De este modo, atrapados en burbujas de aire, dio oportunidad a algunos sus habitantes de salvarse. Descrita en epopeyas milenarias de la India, la civilización Kumariu fue anterior a la Atlántida e hija de una civilización madre, llamada Mu.

Hiva sería una isla exuberante desaparecida bajo el mar. Los habitantes de la isla de Pascua, frente a las costas de Chile, serían sus herederos. Evidencias arqueológicas sepultadas en el fondo del mar, nos indican que una o varias civilizaciones se hundieron hace miles de años, víctimas de cataclismos impensables, pero la ciencias arqueológicas no han podido determinar que se trate específicamente de Hiva.

Mu sería el mayor de todos los continentes perdidos, hundido en el Pacífico. Sus habitantes habrían sido la primera conciencia del planeta y que, además, podían comunicarse telepáticamente. El hecho de que todas las islas sobre el océano Pacífico estén habitadas, eso probaría la existencia de Mu ya que, por decirlo de alguna forma, serían los restos del naufragio, los extremos del continente que no fueron tragados por el mar.

Según un documento del alquimista Fulcanelli, 7 fueron las civilizaciones humanas anteriores a la nuestra, 7 los continentes perdidos, 7 las prósperas ciudades de la Atlántida y 7 los rescates que la raza humana ha tenido gracias al concurso de fuerzas sobrehumanas, como: los intraterrestes, (que habitan en cavernas) los extraterrestres, (provenientes de otros planetas) los intramarinos (originarios del fondo del mar) y los intradimensionales, (seres que viajan entre dimensiones) entre otras entidades benévolas que, en total, sumarían 7. No es casual, entonces, que desde aquellos tiempos el número 7 haya jugado un papel tan importante en la cultura universal. ¿No lo cree? Mi siguiente artículo será, pues, en torno al 7.

Anuncios